Competición

​​​En el CGA Pozuelo creemos que los valores como el compromiso y la superación son importantes en el desarrollo de niñas y niños, siempre y cuando la actividad sirva de disfrute y este adaptada a los objetivos de cada un@. Nuestr@s gimnastas compiten en todas las opciones que se ofertan desde la FMG y la RFEG, competiciones amistosas nacionales e internacionales, en la Liga Ibérica de G.A.F. y en el Trofeo Internacional de Pozuelo. Además para fomentar la convivencia y las relaciones interpersonales participamos en diversas concentraciones.

Exhibición

Pensamos que fomentar un espacio donde nuestr@s gimnastas puedan expresar su arte sin las normas restrictivas que lleva implícita la competición es fundamental para su desarrollo personal. Es por eso que en el CGA Pozuelo abrimos las puertas a aquell@s gimnastas que quieran seguir participando en las galas y festivales en los que participemos. La convivencia y el trabajo en equipo prima por encima de todo.

Acro

¿Qué pasa si ya no me apetece competir pero siento que aún tengo mucha gimnasia dentro? Pues esa es la finalidad de esta actividad, pensada para aquell@s gimnastas que no teniendo el objetivo competitivo si mantienen el interés y el gusto por la actividad. La acrobacia es la base fundamental de estas clases.

Dirección

Camino de las Huertas, s/n
28223, Pozuelo de Alarcón,

Madrid (España)


cgapozuelo@cgapozuelo.es

Tel: 607.746.197

 

Nos puedes seguir en:

  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • youtube-square