Hola, soy Sylvia, directora técnica del CGA Pozuelo y me he puesto un reto, bueno dos, correr la maratón de París y compartirlo con vosotr@s. El motivo es que creo que puede ser muy enriquecedor ver el entrenamiento desde los dos lados, yo sentiré lo mismo que l@s gimnastas y eso nos ayudara a tod@s a empatizar.

 

DIARIO DE UNA COMPROMETIDA

Definitivamente me he lanzado!!!  Correr una maratón es algo que me ha tentado siempre, he sido espectadora muchas veces y también en Ironman y no ha habido ninguna vez en la que no haya pensado, madre mía...como me gustaría hacer eso.

Mi primer paso ha sido hablar con mi ex y pedirle si me lleva los entrenamientos, necesito que sea alguien externo a mi quien lo haga y confío plenamente en su capacitación y a que no sabéis que es lo primero que me ha preguntado....¿estás dispuesta a comprometerte? ¿¿¿¿WHAT??????? ¡¡¿Pero como me preguntas eso!!?¡¡¡Claro que si!!! 

Pues bien, una vez pasado el calentón he de decir que tiene su sentido, preparar una maratón exige mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, pero como es lo que quiero, ¡ya me buscaré la forma! Es mi reto y me comprometo. ¡Trato hecho!

 

Sesión 1

Horrible, terrible, mal! No puedo, imposible, estoy loca, ni de coña, me he puesto a Fito en Spotify y ni por esas..... Ni un pensamiento positivo.

 

Sesión 2

Creo que se me ha caído el aductor izquierdo por el camino, me duele hasta el alma, me tiene que venir la regla y soy un pez globo, llueve, se me ha terminado la batería de los auriculares inalambricos...siguen sin aparecer pensamientos positivos.

 

Sesión 3

Soy un pez globo con patas de elefanta, pero hoy me he sentido mejor, ha habido tramos que brillaba el solecito y hasta he sonreído. He pensado escribir un diario de sensaciones y compartirlo con l@s gimnastas, a ver que le parece al resto del equipo.

 

Sesión 4

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, tenia q trotar como siempre (osea a paso de burra) y los últimos 10' hacerlos más alegres, más rapiditos.  He ido todo el tiempo asustada por lo que me esperaba, esos 10' últimos minutos me iban a matar...pues bien, al final no ha sido para tanto...Pero es que no contento con eso luego tenia q hacer 6 progresivos, es decir correr 30" acelerando progresivamente, tipo carrera de salto. He pensado, ahora! ahora es cuando muero definitivamente! Y no!! Me han costado mucho pero sin embargo a mis piernas de elefanta le han venido de maravilla, mi sensación es como si estuvieran recubiertas de  una capa d barro y al correr se ha ido cayendo.
Resumen del etto: He sufrido, pero ha merecido la pena ;D

 

Sesión 5

Lo destacado de hoy no es el entreno. Hoy tenía 40 minutitos suaves, en principio fácil, solo tenía que aceptar mi pesadez de piernas. El problema ha sido que por la mañana tenía que resolver unos asuntos en Pradillo y luego he seguido el Mundial de gimnasia, lo que me ha llevado a plantarme en las 13.0 sin haber hecho el entreno. Cualquier otro día hubiera aceptado que ya no podía entrenar, pero hoy no, ¡¡hoy he salido!!  ¿y por que? Porque tengo un reto, tengo un objetivo y estoy comprometida.
Aprendizaje y consejo del dia: ¡¡¡Ponte un objetivo y ve a por él!!!

Please reload

Featured Posts

Sylvia García "Llevar la gimnasia a Chad me ha hecho ver lo maravilloso de nuestro deporte"

June 4, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive