Sesión 6
La cosa se pone seria, hoy tenia 1h 20', mi pensamiento al principio ha sido...¿no será demasiado pronto para empezar con tiradas largas? Rápidamente he desechado ese pensamiento: confío en mi entrenador, porque aunque sus entrenos sean exigentes están destinados a mi mejora y por tanto, a la consecución del reto.
Una vez terminado, mi sensación ha sido de...bueno, no he sufrido tanto como pensaba, pero veo el maratón muy, muy lejos de mi alcance. Seguiré luchando por ello!!!
Nota del dia: La casa de campo es un paraíso terrenal!!!

 

Sesión 7 
Nada q destacar. 0° ni frio ni calor. ;)

 

Sesión 8
El etto de hoy sí que es digno de contar. Después de un pequeño rodaje corto tenia 8 cuestas que es lo más parecido a hacer enteros...
De la cuesta 1 a la 5 más o menos bien, pensamientos encontrados del tipo...puff esto me va a costar mucho o venga! ya llevo más de la mitad.
La crisis ha llegado en la 6 porque de repente no sabia si llevaba 6 o 7, en un hombro el angelito me decía...si dudas mejor piensa q llevas 6, si no el etto no será completo...y en el otro hombro el diablillo me decía....pero no seas tonta!!! A ver si vas a hacer una de más con lo que cuestan!!! 
He decidido centrarme en mi propósito y conectarme con el valor que me está guiando en este reto, el compromiso. Así que me he decantado por 6 y hacer caso al angelito, eso sí,  no sin antes soltar alguna palabra malsonante enfadadísima conmigo misma por no haber sido capaz de llevar la cuenta! 
He terminado la octava cuesta, contenta por haberlo conseguido, pero convencida de que me he inventado alguna palabrota, he dicho (pensado) miles! 
El final han sido 10' suaves más unos progresivos.
La ducha estupenda!!! 
Mañana tengo tirada larga otra vez....

 

Sesión 9
Otra tirada larga, hoy 1h 30'. Sigo rodando a paso de burra, pero también siento que le voy perdiendo el miedo a "no poder". 
Tengo que plantearme empezar con el fisio o jamás volveré a bailar salsa: tengo un cuchillo clavado en cada cadera.
Nota del día: pasito a pasito

 

Sesión 10
Ayer fue un día duro en el gimnasio. Me pase la tarde con una nube gris en la cabeza y me he levantado con una losa y eso que he dormido 9hs! Todo mi ser me decía que no saliera de la cama y para que quedara claro, mi cuerpo aliándose con mi mente me enviaba señales de cansancio, dolor de pies y mi eterno dolor de cabeza... Vaya! que tenia todo en contra...
¿Qué es lo que me ha hecho salir a correr? Mi compromiso, claro! 
He empezado arrastrando literalmente los pies, como si alguien me fuera empujando por la espalda y yo me resistiera a correr. Mi ritmo era paso de burra coja y así los primeros 20' ... A partir de ahí, no sé si es porque he llegado a la zona de campo o por el efecto químico de las endorfinas, pero poco a poco me he sentido mejor. He empezado a fijarme en los árboles,  los pájaros, en lo verdecito que se está poniendo todo, en el cielo, en los olores, etc... y mientras tanto, me han venido un par de ideas bonitas para la Gala de Navidad. Finalmente he completado la hora y 10'.
Consejo y aprendizaje del día: cuanto más parada te sientas, cuando más imposible te parezca hacerlo... hazlo! Empieza, da un paso, muévete o como diría Dori... sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando....

 

 

Please reload

Featured Posts

Sylvia García "Llevar la gimnasia a Chad me ha hecho ver lo maravilloso de nuestro deporte"

June 4, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive