Unión y trabajo, una suma que deja muy buenas sensaciones.

Los días 9, 10 y 11 de diciembre, hemos podido compartir horas y horas de gimnasia con dos clubes italianos: Eala y Pro Lissone. De este último forman parte Ennus Mariani y Martine Buro, ambas, componentes del equipo nacional italiano, las cuales han estado entrenando estos días con nosotros.  Hemos podido comprobar como esta concentración con las deportistas de alto rendimiento, ha servido para que las gimnastas de Pozuelo conozcan y convivan con otras deportistas con inquietudes, objetivos y aspiraciones similares a las que ellas puedan tener. La unión y el trabajo ha provocado muy buenas sensaciones entre nuestras deportistas. "Me ha gustado que hemos hecho piña con las italianas" comenta Sofía I. "Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar y sacar enteros con nuevos elementos".  Los entrenadores están muy contentos con lo vivido estos días de trabajo conjunto. "Lo que más me ha gustado ha sido la conexión entre los tres equipos. Creo que es imprescindible compartir conocimientos y empaparte de lo que otros entrenadores tienen que aportar", dice Arkaitz, uno de nuestros entrenadores.

Esta temporada contamos con Massimo Gallina, nuestro Head Coach, lo que está permitiéndonos descubrir  nuevos conocimientos y sistemas de trabajo. La gestión del tiempo y la planificación de los entrenamientos es un punto importante en cualquier deporte, sobre todo cuando cuentas con muchos deportistas y un número limitado de técnicos.  Irene C., se lleva algo clave de los entrenamientos con su Head Coach "el ritmo de trabajo es mayor cuando viene Massimo. Ahora nos toca mantenerlo así hasta que regrese el próximo mes". 

Antes de su regreso a Italia, Massimo ha querido enviarnos estas palabras: "Il mio obiettivo è quello di aiutare il CGA Pozuelo migliorare la sua ginnastica. Il trattamento del club è meraviglioso. Il club ha una buona organizzazione, non solo in palestra, ma anche al di fuori: trasporto, alloggio, ospitalità per famiglie...  Per me è un piacere di assistere questo club, e se sei felice, mi piacerebbe continuare a contribuire alla tua ginnastica." Gracias por tu compromiso con nuestro club.

Si alguien cree en nuestr@s gimnastas y en la formación que se les da en el CGA Pozuelo a través del deporte, esa es Sylvia. Ha estado presente durante toda la concentración, fijándose en cada detalle, en pequeños instantes que hacen que todo cobre sentido. "Creo que estamos consiguiendo enseñar a nuestr@s gimnastas lo que significa el compromiso y sobre todo, y la libertad para elegir el camino que cada uno quiera seguir. En Pozuelo pensamos que es la única manera de trabajar el alto rendimiento, desde el respeto al gimnasta. "

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Sylvia García "Llevar la gimnasia a Chad me ha hecho ver lo maravilloso de nuestro deporte"

June 4, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive