Tres meses de trabajo están detrás de todo lo que se ve en esos días de luces, magia y acrobacias. Tres meses de ensayos, cambios de última hora, elegir músicas, distribuir a l@s gimnastas, comprar maillots,  buscar vestuario y maquillaje, preparar el gimnasio... Cada día cuenta, por eso es tan importante la implicación de todos los que queremos ver y disfrutar el resultado final.

Este 2016 nos ha traído grandes éxitos y nuevos proyectos que ya están en marcha, pero también nos ha traído nuevas caras, personas conocidas y desconocidas que creen en el trabajo que se hace en Pozuelo. Gente que ve más allá de los éxitos o los fracasos, que observa a los deportistas desde una perspectiva más integral, desde su formación continua a través de la Gimnasia Artística. Es un deporte muy completo que lleva implícito unos valores y aprendizajes más allá de realizar de una forma correcta una pirueta.  Los técnicos y demás profesionales que trabajan cada semana con los gimnastas de Pozuelo tienen claro que no todo vale para lograr buenos resultados, que lo que verdaderamente importa es el crecimiento integral de cada persona teniendo en cuenta sus capacidades, comportamientos, tiempo de dedicación y objetivos. Para lograrlo es necesario ver a cada gimnasta como una persona capaz. Capaz de aprender, de mejorar, de equivocarse, de crecer, de sentir y de expresar. Capaz de lograr lo que se proponga, de trabajar en equipo, de ser responsable y comprometido. Y todo ello  requiere de paciencia, perseverancia, empatía y profesionalidad. 

Carlos Ulecia (concejal de Deportes de Pozuelo), Bebe (cantante), Ramón Grosso (Presidente de la Fundación R.Grosso), Gloria Viseras (gimnasta olímpica), Pablo Gil (concejal de urbanismo de Pozuelo), Carlota Castrejana, Rosa Ortega, Lola Boyé (técnicos del CSD),  o Paloma del Río (periodista), fueron algun@s de las personas que vinieron a apoyar la Gala. Desde aquí le queremos agradecer su presencia y todo lo que aportaron en esos días tan importantes para la Gimnasia de Pozuelo. 

El 2016 ha llegado a su fin entre luces y música, celebrando todo lo que hemos caminado durante 365 días... Ya hemos empezado a dar pasos en el nuevo año, ¿quieres formar parte de un 2017 cargado de ilusión y proyectos? 

 

 

Please reload

Featured Posts

Sylvia García "Llevar la gimnasia a Chad me ha hecho ver lo maravilloso de nuestro deporte"

June 4, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive