La temporada 2019/20 acaba de comenzar. Estos primeros días están llenando la sala de gimnasia de energía. El ambiente es inmejorable: deportistas motivados/as, familias con ganas de conocer la gimnasia de Pozuelo y un equipo técnico cargado de objetivos para este nuevo curso. 

Después de llevar unos días entrenando, ver caras nuevas, abrazar a las más veteranas/os y volver a ponernos manos a la obra para seguir formando a niños y niñas, el jueves 5 tuve el honor de organizar una jornada con todo el equipo, y cuando digo "todo" me refiero a cada persona que hace posible que la gimnasia en el CGA Pozuelo siga viva. Unas 130 personas decidieron asistir a la sesión de bienvenida que se había preparado para ellas. 

Dio tiempo a conocernos, a escuchar lo que otros sienten cuando entran a la sala, también a jugar en equipo, encontrar enigmas y buscar soluciones a las dificultades que se nos puedan presentar en el camino. Porque aunque nos gusta mucho este deporte sabemos que el camino no siempre se presenta fácil, y tenemos que estar preparados para lo que venga. 

Esta imagen fue tomada al final de la sesión. En ella se puede observar las caras de felicidad y el contacto entre la gente. Porque para sentir que somos equipo se necesita conocer al de al lado, confiar, sentir que eres una más, que aportas con tu presencia. Porque nadie es imprescindible, pero todas las manos son necesarias para sostener a un grupo de personas que se mueve por un mismo objetivo.

Gracias a todos las asistentes, madres, padres, hermanos/as, gimnastas, entrenadores.

Gracias por ser una mano a la que agarrarse, una mano que apoya y da impulso. 

¡¡¡¡A por una temporada increíble!!!

Please reload

Featured Posts

Sylvia García "Llevar la gimnasia a Chad me ha hecho ver lo maravilloso de nuestro deporte"

June 4, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive