Campeonato de España

Acaba de celebrarse el Campeonato de España Individual de Gimnasia Artística Femenina (GAF) y Masculina de Gimnasia Artística (GAM) en el Navarra Arena de Pamplona. Entre los días 4 y 6 de diciembre el CGA Pozuelo se desplazó hasta Navarra con un equipo de 12 gimnastas y 4 técnicos.


Equipo CGA Pozuelo


Por primera vez en la historia del club tuvimos participación en la especialidad de GAM compitiendo en las máximas categorías Daniel Martin (VO9) y Adrián Mora (VO10), realizando ambos una excelente actuación.


En la especialidad de GAF se inició la competición el sábado 4 de diciembre con la categoría VO8 en donde participó Leyre Quejada, dando paso por la tarde a las dos máximas categorías. En VO9 nos representaron Marta Gómez, Anahí de la Paliza, Erika Guindel, Sainza García que se alzó con la medalla de oro en el aparato de suelo y Vega Chichón quien se proclamó subcampeona de España Absoluta y consiguiendo la medalla de bronce en paralelas asimétricas. En la categoría de VO10 nos representó Irene Calle.


Vega Chichón 2ª clasificada


El domingo 5 de diciembre compitieron las gimnastas más pequeñas, ambas con 10 años, en la categoría VO4. Stefania Corbajoiu y Jillian Fisher que obtuvo un merecido 3er puesto en la clasificación general y el oro en barra.

El lunes 6 terminamos la competición con la participación de Aitana Pacheco en categoría VO6 quien se proclamó subcampeona de España y se alzó con el oro en los aparatos de salto y barra.


Fue una gran actuación con unos excelentes resultados. Desde 1996 El CGA Pozuelo ha participado de forma continuada en el Campeonato de España. Siempre ha apostado por una gimnasia de calidad donde se apoyen los objetivos de cada gimnasta desde sus propios talentos.


La base y el alto nivel conviven cada día en la sala de entrenamiento siendo ejemplo ambas de superación y compromiso.


Aitana Pachecho 2ª clasificada


Featured Posts
Recent Posts