Temporada de competiciones en marcha

Hace unas semanas aterrizábamos en Mallorca. Los días 8 y 9 de octubre se celebraba la 2ª fase de la Liga Iberdrola en el Centro de tecnificación Deportiva de las Islas Baleares. Nuestro equipo se presentaba con la cabeza bien alta en 3ª división, aunque realizaron ejercicios dignos de la 1ª. Su actitud fue inmejorable, lo dieron todo y más. Empezaron a entrenar a finales de agosto para preparar este evento, y eso ha dado sus frutos. Alcanzaron 183.018 puntos, lo que llevó al CGA Pozuelo hasta lo alto del podium.


Irene Calle, nuestra gimnasta más veterana que compite en la máxima categoría, VO10, obtuvo 46.317 puntos, consiguiendo así la segunda mejor nota de las 66 participantes.


Los días 23 y 24 de octubre, se celebraba el Trofeo de Otoño y el Cto. Autonómico en el Polideportivo San Pio X de Majadahonda. Esta vez el club estuvo representado por 22 gimnastas de las categorías Promo 2, Base 3, Base 4, Vía Olímpica.


Todas ellas representaron los valores del club, al igual que los suyos propios. Cada gimnasta mostró sus habilidades y ensalzó las de su equipo. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todas ellas, por su tesón y su compromiso.


Somos equipo. Y seguiremos siéndolo frente a todo.





Featured Posts
Recent Posts